viernes 26 abril
SUCESOS  |   |

Registrado un incendio en Güéjar Sierra

No ha afectado al tráfico rodado de la carretera en una zona de retamas y esparto

Lugar donde se ha producido el fuego. Foto: Ayto. de Güéjar Sierra

Efectivos de extinción de incendios intervienen en la localidad metropolitana de Güéjar Sierra después de declararse un incendio en un monte situado junto a la carretera GR3300 que va desde esta localidad a Pinos Genil, en el entorno del embalse de Canales.

Fuentes del 112 y municipales han informado a ahoraGranada que el fuego ha podido ser provocado inicialmente por una de las torres de electricidad que se encuentran en la zona.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de Güéjar Sierra, además el 112 ha movilizado a los Bomberos de Granada, efectivos del Infoca así como la Guardia Civil y la Policía Autonómica.

El Infoca, que ya lo ha dado por controlado, ha movilizado 41 Bomberos Forestales, un técnico de operaciones, cuatro agentes de medio ambiente y tres autombobas.

El incendio no ha afectado al tráfico rodado de la carretera en una zona de retamas y esparto, han precisado las fuentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182331