martes 28 septiembre
Sierra Nevada  |   | L. F. R.

Rescatado en helicóptero tras caer desde seis metros en Sierra Nevada

Fue el compañero del joven herido el que alertó a las emergencias de lo ocurrido

Un montañero ha sido rescatado por un helicóptero después de haber sufrido una caída desde seis metros de altura en Sierra Nevada, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos han ocurrido en el paraje conocido como la zona del corredor del Alorí, en un lugar denominado las Cascadas de Hielo, en el término municipal de Monachil.

Tras esto, el compañero del chico joven, que resultó herido, alertó de lo sucedido y fueron las emergencias del 112 las que dieron aviso a Guardia Civil, Policía Local y a los servicios sanitarios.

El montañero ha sido rescatado por efectivos de la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de Guardia Civil y trasladado en helicóptero hasta la helisuperficie del centro provincial de 112 en Granada.

Desde allí, los servicios sanitarios lo han trasladado al hospital de Traumatología de la capital granadina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería