sábado 1 octubre
SUCESOS  |   | E.P.

Rescatado tras caer al río Darro desde la Plaza de Santa Ana cuando hacía el pino

El hombre de 40 años ha sido trasladado al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada por los servicios sanitarios

Bomberos ha desplegado una escalerilla hasta la ribera por la que el hombre ha podido subir. Foto: @PoliciaGr

Efectivos de Bomberos de Granada han rescatado en la tarde de este viernes a un hombre de 40 años que ha caído al río Darro desde la Plaza de Santa Ana, en el casco histórico de la capital, cuando, según testigos, hacía el pino en lo alto del muro que limita el cauce.

Así lo ha indicado en su cuenta de Twitter la Policía Local de Granada, que ha dado asistencia a Bomberos en el dispositivo de rescate en el lugar de los hechos, donde también se han desplazado servicios sanitarios, alrededor de las 16.30 horas.

Para su rescate han desplegado una escalerilla hasta la ribera por la que él mismo ha podido subir, siendo asistido posteriormente y trasladado al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada por los servicios sanitarios, ha añadido esta misma fuente.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand