sábado 11 julio
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Rescatado un montañero al caer desde el rellano de una montaña en Cogollos de la Vega

Las emergencias han atendido un aviso de socorro para un varón que había sufrido el accidente

La Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil ha rescatado este domingo a un montañero caído de una altura aproximada de diez metros en las Cuevas del Agua en Cogollos de la Vega.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha señalado que a las 14.20 horas han atendido un aviso de socorro para un hombre que había sufrido una caída por el descansillo de una montaña en la Sierra de Arana y que estaba herido en la cabeza.

Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó a la Guardia Civil y al Sereim, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a los Bomberos del Consorcio Provincial.

El Sereim ha procedido al rescate del montañero herido y lo ha evacuado en helicóptero hasta la helisuperficie de Emergencias 112 en Granada, desde donde ha sido trasladado en la ambulancia de EPES a un centro hospitalario.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería