martes 19 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Reyes Magos 'a la carta' en Cúllar Vega

Sus Majestades visitarán a los niños del municipio que previamente lo hayan solicitado

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha declarado simbólicamente "actividad esencial" la visita estas Navidades de los Reyes Magos, a pesar de las restricciones de movilidad decretadas por las autoridades sanitarias para frenar la pandemia de coronavirus.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento cullero ha autorizado a Sus Majestades a visitar a los niños de este municipio metropolitano, en una iniciativa solidaria. Así, se permitirá que "Melchor, Gaspar y Baltasar puedan saltarse la limitación perimetral y entregar sus regalos a los niños culleros".

"Aquellas familias que deseen que los Reyes Magos visiten a sus hijos deberán solicitarlo previamente, del 4 de diciembre al 2 de enero, mediante correo electrónico (reyesmagos@cullarvega.com), teléfono o Whatsapp (638 917 861)", ha explicado en una nota el concejal de Festejos de Cúllar Vega, Felipe Pérez.

Los interesados deberán indicar el nombre y apellidos del niño y la dirección exacta, y durante los días 4 y 5 (para poder llegar a todos, se ha ampliado el plazo de entrega) los Reyes Magos entregarán en la puerta de sus casas y con todas las medidas de seguridad un pequeño regalo a cada niño, y recogerán sus cartas.

El concejal de Festejos de Cúllar Vega ha destacado "la excelente respuesta que ha tenido esta iniciativa, ya que en solo 24 horas ya se están interesando muchas familias en conseguir que los Reyes Magos les visiten", y señala que esta actividad "sustituirá a la tradicional cabalgata de Reyes, que este año hemos decidido no realizar debido a la situación actual de la pandemia".

A pesar de todo, el Ayuntamiento cullero trabaja desde hace semanas en la programación de actividades navideñas acordes con la situación, que dará a conocer en los próximos días.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168721