sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Roban la cartera a una mujer en Chauchina y utilizan la tarjeta bancaria para repostar en tres gasolineras

A través de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, la Guardia Civil ha podido identificar a los presuntos autores de los hechos

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a dos jóvenes de 25 años como presuntos autores de un delito de hurto de una cartera en Chauchina y de un delito de estafa perpetrado con la tarjeta bancaria de la víctima.

Los jóvenes investigados le sustrajeron al descuido la cartera a una mujer en la localidad metropolitana el pasado 5 de marzo. Tras el hurto, y antes de que la mujer pudiera anular su tarjeta bancaria, ambos jóvenes recorrieron tres gasolineras de la zona y repostaron su vehículo con pequeñas cantidades de carburante para no tener que introducir el número secreto, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Tras la denuncia de la víctima, los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe a través del extracto de la tarjeta bancaria sustraída, averiguaron en qué tres gasolineras había sido utilizada de forma fraudulenta, acudieron a dichas estaciones de servicio y visionaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad.

En las imágenes consiguieron la numeración de la matrícula del coche repostado y a través de ella descubrieron la identidad de los dos presuntos ladrones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=250213