miércoles 27 octubre
Deportes  |   | Redacción aG

Ruiz comienza con derrota sus séptimos Juegos Paralímpicos

Se preveía un enfrentamiento difícil ante el número dos del mundo

El palista granadino José Manuel Ruiz ha caído derrotado en el partido debut de los que son sus séptimos Juegos Paralímpicos ante el indonesio David Jacobs por 3/0.

Se preveía un enfrentamiento difícil ante el número dos del mundo, y así ha sido, aunque el accitano llegó a ir 8-9 por delante en el primer set para finalmente cederlo 11-9 por detalles.

El indonesio fue encontrando los puntos débiles del accitano y cambió la táctica, lo que obligó a arriesgar al granadino sin que tuviera la suerte necesaria. Los dos siguientes sets se resolvieron por 11-4.

“Las sensaciones han sido buenas, el pie no me ha molestado, y en general ha sido gratificante, verme otra vez ahí, competitivo, después de cuatro meses y medio desde la operación, ha sido una sensación muy bonita. Ya con ganas de que llegue el partido de mañana, en el que nos jugamos el cruce a cuartos de final”, ha declarado Ruiz.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería