lunes 29 abril
Armilla  |   |

Salón, cocina, dormitorios o almacenaje: así es por dentro la nueva tienda de Ikea en Granada

La compañía mantiene la estructura de recorrido por el interior de espacios recreados dentro de una vivienda, aunque cambia el orden habitual

Ikea ha abierto su nueva tienda en Granada, situada en el Centro Comercial Nevada de Armilla. Este establecimiento, al que acuden anualmente en Málaga unos 240.000 granadinos, ya está disponible para el público en la planta baja del gran centro de la localidad metropolitana.

Lo primero que deben tener claro quienes visiten este espacio y estén acostumbrados a acudir a otras grandes superficies de la compañía sueca es que se mantiene el recorrido interior por habitáculos y por temáticas, aunque el orden en el caso del de Granada cambia.

De este modo, Ikea en Armilla comienza el recorrido para los visitantes por los dormitorios y no por los salones o comedores, con una decoración que en todo momento hace guiños a Granada y muestra vistas de personas que 'viven' en el Zaidín, la Chana, el Camino de Ronda o hasta en Sierra Nevada.

Con posterioridad continúan los los muebles y capacidad para organizarse, orden y niños y expositores, en los que se podrán encontrar numerosos productos que pueden adquirirse en la misma tienda, como ya sucede en otros establecimientos.

Uno de los guiños también más singulares de la compañía está en las etiquetas, en las que en muchas de ellas se recrea uno de los leones del patio que recibe su nombre en la Alhambra.

Zona de atención al público para planificar un proyecto o una vivienda dan paso a la zona de trabajo en la oficina, iluminación y a la zona de cocinas.

Antes de llegar al restaurante, que se encuentra justo al lado de las cajas de pago, se encuentran los espacios para almacenaje.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234724