sábado 27 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Salva Ruiz, a gusto con la idea de juego de Sandoval

El lateral izquierdo está muy contento ya que asegura que además el recibimiento que ha tenido ha sido "muy bueno"

Salva Ruiz, a gusto con la idea de juego de Sandoval

Salva Ruiz en su primer entrenamiento con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

El nuevo lateral izquierdo del Granada CF, Salva Ruiz, se ha mostrado "muy contento" de formar parte de la plantilla del conjunto rojiblanco. En una entrevista concedida a la televisión oficial del club, Granada CF TV, el valenciano ha destacado también que le gusta "la idea de juego que tiene el míster" y que tiene "muchas ganas de que empiece la temporada". Salva Ruiz se ha sentido encantado con el recibimiento que ha tenido, que ha sido "muy bueno" tanto por parte del vestuario como del cuerpo técnico.

El joven defensor ha valorado también cómo es el trabajo que la plantilla del conjunto rojiblanco realiza durante esta pretemporada, en la concentración en La Manga. "Se sufre un poco, pero es bueno para la temporada y para nosotros. Es la gasolina que te da acabar bien la temporada, no tener lesiones y estar al máximo", ha señalado.

Sobre su llega al Granada, Salva Ruiz ha asegurado que no tuvo "ninguna duda" en fichar por el club granadino. "Creo que va a ser bueno para mí", ha agregado. Además, ha comentado que habló antes con su compañero en el Valencia Robert Ibáñez, que ya la mitad de la temporada pasada estuvo cedido en el Granada. "Me decía que aquí iba a estar muy a gusto, que todo era bueno: los compañeros, la ciudad, el ambiente…”, ha indicado.

Por último, Salva Ruiz ha dicho que tiene "ganas de que debutar en Primera con el Granada". "El año pasado entré en cinco o seis convocatorias pero no pude debutar y para mí es un sueño jugar en Primera División y un salto muy grande”, ha comentado. El jugador valenciano tendrá que competir con Emanuel Insúa para ganarse un hueco en el equipo rojiblanco, ya que el otro lateral izquierdo, Luis Martins, tiene 'muchas papeletas' para abandonar el Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45043