viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Salvan a una mujer de 95 años de morir ahogada en su casa

La anciana estaba tirada en el suelo con convulsiones

Dos agentes de la Policía Nacional han rescatado en Granada a una mujer de 95 años que se encontraba en el interior de una vivienda caída en el suelo con convulsiones.

Los agentes entraron en dicho domicilio forzando la puerta de entrada a la que hallaron aún con vida y con síntomas de ahogo practicándole los primeros auxilios, según ha informado la Policía Nacional a través de una nota de prensa.

Los hechos sucedieron cuando una llamada al 091 de una persona alertó a los agentes comunicándoles un posible accidente o desvanecimiento de su vecina de avanzada edad la cual no contestaba a las continuas llamadas.

Los agentes, tras conocer los hechos a través de una vecina que, tras llamar varias veces al portero de la anciana no le abrió la puerta y vio, a través de una ventana de un patio trasero, a la mujer tirada en suelo. Es por eso que, los policías forzaron la puerta de acceso a la vivienda y hallaron a esta persona caída en el suelo con síntomas de ahogamiento.

Posteriormente se personó una ambulancia que la trasladó a un centro sanitario donde se recupera favorablemente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104088