jueves 19 mayo
JUNTA DE ANDALUCÍA  |   | Redacción aG

Sandra García destaca la gestión de Mariela Fernández-Bermejo al frente de Fomento en su despedida

El nuevo responsable de este área, José Antonio Martín, toma posesión en la última reunión del equipo de la Junta en Granada en 2017

El equipo de delegados ha celebrado su última reunión semanal de 2017. Foto: Junta

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Sandra García, ha presidido la última reunión de 2017 del equipo de delegados, que habitualmente se celebra los martes, en la que ha dado la bienvenida al nuevo delegado de Fomento y Vivienda, José Antonio Martín.

Del mismo modo, García ha reconocido la gestión de su antecesora, Mariela Fernández Bermejo, nombrada recientemente directora gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

Los delegados han cerrado agenda para las primeras semanas de 2018, en las que mantendrán reuniones comarcales para abordar las prioridades presupuestarias en la provincia.

Según la delegada, son unas cuentas "sociales e inversoras, con importantes partidas para infraestructuras de depuración de agua, sanitarias, educativas o para el desarrollo rural y dirigidas al fomento del empleo".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand