sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Santa Fe acoge una audición solidaria a favor del Banco de Alimentos de la Ciudad de los Niños

La cita la protagonizan los alumnos de la academia Amalgama el próximo día 23 en la Casa de la Cultura

La audición tendrá lugar en la Casa de la Cultura José Rodríguez Tabasco de Santa Fe. Foto: Luis F. Ruiz

La audición tendrá lugar en la Casa de la Cultura José Rodríguez Tabasco de Santa Fe. Foto: Luis F. Ruiz

La localidad granadina de Santa Fe acogerá el próximo 23 de octubre una audición solidaria en beneficio del Banco de Alimentos protagonizada por los alumnos de Amalgama, una tienda que además imparte clases de música.

Se trata de un evento que se celebrará a las 21.00 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura José Rodríguez Tabasco del municipio metropolitano y cuya entrada para poder presenciarlo será alimentos no perecederos.

La idea surgió desde la propia academia, que una vez propuesta a los alumnos aceptaron la idea de que la audición fuese solidaria aprovechando la afluencia de público que se congregará en este acto que además persigue que los alumnos adquieran experiencia al subirse a un escenario y tocar por vez primera delante del público.

Todos aquellos que no puedan asistir pueden colaborar llevando alimentos desde el próximo lunes 19 a la Casa de la Cultura del municipio o bien depositándolos en la propia academia musical.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50238