martes 30 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Santa Fe alberga el V Memorial Fabián Arenas de escuelas y cadetes de ciclismo

Será la nueva oportunidad de seguir sumando puntos en ambos carteles.

La localidad metropolitana de Santa Fe vuelve a convocar a la cantera granadina de carretera siguiendo el calendario programado del Circuito Provincial de Granada, tanto el de escuelas como el de cadete y júnior. Así pues, el V Memorial Fabián Arenas de este sábado será la nueva oportunidad de seguir sumando puntos en ambos carteles.

Nuevamente, el velódromo santaferino del Complejo Deportivo Las Américas y su circuito de un kilómetro será el escenario de celebración de este encuentro, que dará comienzo a las 20 horas para las categorías de promesa, principiante, alevín, infantil y cadete, masculinos y femeninos.

El número de vueltas y la composición de las mangas se configurará a criterio del jurado técnico de la prueba. Recordamos que los nacidos en 2016 o posteriores realizarán juegos de gymkhana conforme a lo establecido en la normativa del circuito.

Celebrada esta nueva cita organizada por el CC Santa Fe, el Provincial de Escuelas se trasladará a Otura y luego a Churriana de la Vega antes de terminar en Armilla en septiembre. En el caso del Circuito Provincial Granada Carretera Cadete y Júnior, solo quedará la prueba de Otura del 3 de septiembre para darse por finalizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211377