sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   |

Santa Fe ya tiene nuevo alcalde

Guzmán Morillas ha sido elegido para ocupar la Alcaldía del municipio metropolitano

Morillas, mientras lee su discurso tras ser elegido. Foto: Noelia S. Lorca

Morillas, mientras lee su discurso tras ser elegido. Foto: Noelia S. Lorca

Santa Fe ya tiene nuevo alcalde. El Salón de Plenos del Ayuntamiento santaferino ha votado en la tarde de este martes al candidato para ocupar la Alcaldía de aquí a final de mandato. Guzmán Morillas ha sido el elegido para esta labor que no se presenta fácil, ya que encara los últimos meses hasta el 24 de mayo con el reto de continuar la estela interrumpida cuando el escándalo de las "contrataciones arbitrarias" saltó a la luz y gobernando en minoría, ya que desde la mañana de este martes IU ha roto el pacto de Gobierno que tenía con el PSOE municipal.

La votación ha salido adelante con siete votos a favor de los concejales socialistas y nueve votos en blanco del resto de formaciones y ediles de la corporación.

El que ha sido alcalde en funciones durante 15 días se ha mostrado contento con la elección. Por su parte, el PP no ha presentado candidato y ha mostrado su apoyo a Morillas de quien dicen no tener "nada que decir, pues es hombre de consenso".

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28037