viernes 16 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Se enfrenta a cinco años de prisión por la venta de droga en el bajo de un edificio del Zaidín

Se incautaron de envoltorios predispuestos para la elaboración de sustancia estupefaciente, entre otros

La Fiscalía de Granada ha pedido cinco años de prisión y 811 euros de multa a un acusado de utilizar un inmueble de su propiedad en un bajo de un edificio del barrio granadino del Zaidín para supuesto tráfico de drogas, tras incautarse en el mismo distintas cantidades de cocaína y cannabis.

"La sustancia estupefaciente aprehendida estaba predeterminada para su venta a terceros", hace constar el fiscal, en su escrito de conclusiones provisionales. Los policías constataron a las 10.55 horas del 12 de febrero de 2019 que el acusado daba este supuesto uso ilícito al inmueble.

Se incautaron de envoltorios predispuestos para la elaboración de sustancia estupefaciente, linterna preparada a modo de mortero, 750 euros en efectivo, y báscula de precisión. También 17 bolsitas monodosis de lo que resultó ser tras su análisis cocaína, que habría alcanzado un valor en el mercado negro de 381 euros.

Además, había en el bajo 0,12 ramos de cocaína con un valor calculado en 7,1 euros, 0,77 gramos de resina de cannabis, valoradas en 4,77 euros, y 2,39 gramos de cannabis, que habrían valido 12,9 euros.

Está previsto que estos hechos sean enjuiciados por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada el próximo 8 de abril.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería