martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Se sale de la carretera en Pinos Genil, hiere a dos personas y da positivo en el control de alcohol

Una joven resultó herida grave y otra persona herida leve, mientras que el conductor resultó ileso

La Guardia Civil de Granada ha puesto a disposición judicial como investigado a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia y de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El joven investigado conducía un vehículo por la carretera A395 (Granada-Sierra Nevada), a la altura del kilómetro 10,700 en el término municipal de Pinos Genil, en donde la carretera estaba mojada y sufrió una salida de vía. A consecuencia del accidente resultó herida grave una joven y herida leve otra persona, mientras que el conductor resultó ileso, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

El equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada acudió al lugar del accidente e inició una investigación para averiguar por qué el turismo se salió de la vía por su margen derecho y chocó con un talud de piedras de grandes dimensiones.

Los agentes de Tráfico observaron que el conductor presentaba signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas y lo confirmaron al realizarle una prueba de alcohol/drogas que dio positivo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178844