viernes 26 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Segundo fin de semana para los platos con cuchara de las IV Jornadas Gastronómicas de Cúllar Vega

Cazuela con verduras, Guiso ‘mar y montaña’ o garbanzos con bacalao y espinacas son algunas de las recetas que se pueden degustar

Una total de cinco bares y restaurantes del municipio de Cúllar Vega ofrecerán durante este fin de semana (del 22 al 24 de noviembre) los mejores platos de cuchara en las IV Jornadas Gastronómicas del municipio, organizadas por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento cullero.

Cazuela con verduras; Guiso ‘mar y montaña’; garbanzos con bacalao y espinacas; cocido a la buena hierba o arroz con setas son algunos de los platos que los bares culleros ofrecerán a los vecinos y visitantes, a un precio de 3 euros.

Las jornadas arrancaron el pasado fin de semana con gran una afluencia de público, llegado incluso desde otros municipios vecinos, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La concejala de Desarrollo Local de Cúllar Vega, Elvira Ramírez, destaca que en solo cuatro ediciones estas jornadas, denominadas 'Otoño con Cuchara', “se han consolidado ya como uno de los eventos gastronómicos del Área Metropolitana, y una cita obligada para los amantes de la cocina tradicional a la que cada año asisten más personas”.

Por su parte, la concejala de Comercio, Maria Ángeles Polo, agradece a los comercios del municipio “su enorme implicación con este evento, ya que prácticamente todos los restaurantes participan en esta iniciativa, que también pretende poner en valor los productos típicos de nuestra Vega y de esta época del año”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148929