jueves 4 marzo
REAL ZARAGOZA - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Seguridad más allá de los debates

El Granada CF busca en La Romareda su primera victoria en más de siete décadas y, de paso. situarse en lo más alto de la tabla · Defensa, segunda línea de gol y delantera centran las dudas en el 'once'

El Granada CF ha dirigido el entrenamiento con aficionados esta semana. Foto: Granada CF

El Granada CF busca este domingo en La Romareda (20.30 horas) la primera victoria en más de siete décadas en un partido envuelto en los debates sobre el 'once' pero que ha de servir para que los de Diego Martínez muestren seguridad y contundencia en la zona alta de la clasificación.

Con la ayuda de Osasuna, los rojiblancos vuelven a tener la oportunidad como hace dos semanas de alzarse a lo más alto de la clasificación en solitario, pero durante toda una semana, sin tener que esperar a lo que haga un Málaga que perdió este sábado en Pamplona y que vuelve a poner a tiro la primera plaza.

Pero en el club granadino saben que esta posibilidad es efímera con doce jornadas disputadas solamente y por ello no quieren pensar más que en seguir sumando ya más de la mitad de los puntos que dicen necesitan para salvarse (50). En caso de ganar en tierras mañas, los granadinistas estarán a sólo 24 puntos del objetivo.

En esas Diego Martínez llega a este partido con serias dudas en la confección de su once, pues tal y como arrean los jugadores que vienen desde el banquillo y cómo estaban los habituales abren un abanico amplio de posibilidades para la confección de su alineación titular.

La primera de ellas es si Quini se va a mantener o no en la banda derecha, quien sabe si debutará en la izquierda, ante el regreso de Víctor Díaz tras la expulsión sufrida en Alcorcón. No parece probable que Martínez quede relegado a un segundo plano y por tanto el sevillano y cordobés compartan línea defensiva desde inicio como ocurría al principio de temporada.

El otro puesto con duda está en la segunda línea de gol, ante la irrupción de Fede Vico de nuevo en el 'once' hace una semana en detrimento de Alejandro Pozo. Pero el hecho de que el sevillano rematase a gol para dar la victoria abre la duda de si ambos pueden jugar como titulares e incluso si Puertas y Vadillo pueden quedar relegados al banquillo.

La última posibilidad en la alineación titular es la de si Rodri Ríos repetirá en la alineación titular o por el contrario será Adrián Ramos el que juegue desde el inicio. En este caso la duda la ofrecen cuál de los dos pueden aportar más ante el muro que plantee el granadinista Lucas Alcaraz, que busca la primera victoria de su nueva etapa como entrenador 'maño'.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería