sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Quini y Rodri, con el anhelo de los ahora fijos

Ambos jugaron como titulares la pasada semana después de siete y nueve jornadas sin conseguirlo · Ahora esperan haber convencido a Diego Martínez para desbancar a Víctor Díaz y Adrián Ramos

Quini salió de la titularidad después del partido de Copa del Rey ante el Elche. Foto: Álex Cámara

Diego Martínez ha ido con el paso de las jornadas encontrando poco a poco un 'once' tipo que la afición granadinista se ha ido aprendiendo con el paso de las jornadas, si bien es cierto que la evolución de la competición le obliga a tener variables para las alineaciones con las que comienza los partidos del Granada CF.

Es lo que le ocurrió la semana pasada con la primera expulsión en Liga sufrida por el equipo siete días antes. Cuando Víctor Díaz fue expulsado en Alcorcón, el técnico gallego y Quini ya sabían que había llegado el momento de que el cordobés regresara a la alineación titular después de siete jornadas.

El futbolista comenzó todos los partidos en los cuatro primeros encuentros de Liga y en el de Copa del Rey, sin embargo a partir de entonces Diego Martínez apostó por una alineación en la que Martínez pasó al centro de la defensa y Víctor Díaz, hasta entonces central, comenzó a ocupar su puesto natural de lateral derecho.

Sin embargo, después de haber vuelto a un once de forma accidental, Quini ha recibido los elogios en público de su preparador, partidario ante todo de aprovechar circunstancias y buenos momentos de los jugadores, como ya hizo con él al inicio del campeonato, lo que le abre una puerta a la esperanza este domingo para volver a repetir como titular.

En la delantera

Pese a que solo hay dos delanteros centros natos con ficha en el primer equipo, Rodri Ríos sabe que sus posibilidades para repetir una jornada más en la alineación pasan porque el técnico tenga en cuenta su función desarrollada ante el Almería.

En este caso, el sevillano sabe que debe trabajar para luchar contra los aparentes galones de su 'adversario' en este puesto, aunque en lo que a goles se refiere ambos tienen los mismos números y es en otros detalles los que marcan la diferencia.

Mientras uno tiene altura el otro tiene más velocidad en las llegadas, por lo que la titularidad de Rodri -que por vez primera repetiría este año en un 'once'- depende de lo que prefiera el preparador granadinista para 'pelearse' con la defensa que plantee Lucas Alcaraz.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125076