sábado 27 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

Semana de cultos en El Huerto y El Despojado

Ambas hermandades celebran sus respectivos quinarios hasta el fin de semana

Las hermandades de El Huerto y El Despojado inician desde este martes los cultos en honor a sus imágenes titulares y que se prolongarán hasta el próximo fin de semana.

Por un lado, la cofradía realejeña inicia el quinario después de haber celebrado este domingo el solemne besamanos del Señor de la Oración en el Huerto de los Olivos.

Cada jornada del quinario contará con una intención entre las que se encuentran el Grupo Joven y el Cuerpo de Costaleros; la Comunidad de Monjas Comendadoras de Santiago; Su Majestad el Rey, la Policía Nacional y la orden militar de Santiago Apostol; el grupo de mujeres y de camareras; y de la propia hermandad. Cada jornada se celebrará a las 20.30 horas en el Monasterio de las Madres Comendadoras.

Por otra parte, la cofradía del barrio Fígares celebrará quinario a diario en honor a Jesús Despojado en la Parroquia de San Emilio, a las 20.30 horas a diario y el sábado a las 19.30 horas. El domingo a las 12.30 horas se celebrará la Función Principal de Instituto de la hermandad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60912