viernes 26 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Senderismo con mascotas para amenizar el verano en Vegas del Genil

La ruta partirá a las 20.00 horas desde la Iglesia de Purchil y podrán participar todos los vecinos

Vecinos de la localidad junto a sus perros en la edición de julio. Foto: Ayuntamiento de Vegas del Genil

Los vecinos de Vegas del Genil podrán volver a disfrutar de una nueva edición de Senderismo con Mascota por la Vega, un evento que se celebrará este martes tras el éxito de la última edición, que tuvo lugar en julio.

Organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana, la ruta partirá a las 20.00 horas de la Iglesia de Purchil, y en ella podrán participar todos los vecinos del municipio (y de fuera de él) que deseen pasear por la Vega de Granada con su perro.

Desde el Consistorio han señalado que, gracias a esta actividad, los participantes “podrán descubrir algunas de las rutas y senderos más recónditos y bonitos del municipio, al tiempo que conocen la historia y curiosidades de los cortijos, secaderos de tabaco o acequias”.

El Ayuntamiento ha animado a todos los vecinos que tengan una mascota “a sumarse a esta iniciativa y conocer así a otras personas con el mismo amor por los animales que ellos, al tiempo que acercamos nuestra cultura y patrimonio a los vecinos de una forma amena y completamente gratuita”.

Los interesados en participar en esta actividad deberán reservar su plaza previamente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185274