viernes 26 abril
MARACENA  |   | Redacción aG

SFDK cerrarán el Maratius Fusión

Pangloss, Hermanos Barossi, Del Gremio, Rock Time, Crisis Rock y Terapia completan el cartel de un festival que tendrá lugar el 27 de junio

SFDK cerrarán el Maratius Fusión

La edil de Presidencia, Berta Linares, ha presentado el cartel junto a Aitor Velázquez (Pangloss), Patricio Martínez (Terapia), Curro Luna (Del Gremio) y Daniel Romero (Crisis Rock). Foto: aG

La III Edición del Festival Maratius Fusión tendrá lugar el sábado 27 en el Anfiteatro Carlos Cano de Maracena. Siete bandas pondrán música a una noche que persigue además ser plataforma de proyección de grupos locales, ya que cinco de las formaciones pertenecen a Maracena.

Junto a SFDK, una de las más importantes bandas de hip hop, actuarán grupos como Pangloss - nuevo proyecto de Aitor Velázquez y Javi Cordobilla, ex Hora Zulú - y otras cinco formaciones de Maracena como son Hermanos Barossi, Del Gremio, Rock Time, Terapia y Crisis Rock.

Para el alcalde de Maracena, Noel López, “el compromiso de nuestra ciudad con la cultura, la música y la juventud se hace patente con este festival que viene a reforzar y reavivar la fuerte vinculación de Maracena con eventos de larga trayectoria como el Mestizaje y por eso esperamos que esta propuesta se continúe consolidando en los próximos años”.

La edil de Presidencia, Berta Linares, ha presentado el cartel junto a Aitor Velázquez (Pangloss), Patricio Martínez (Terapia), Curro Luna (Del Gremio) y Daniel Romero (Crisis Rock).

“La iniciativa de juntar a distintas generaciones en el lugar más preparado y acondicionado para desarrollar este tipo de eventos de la zona es idónea para fomentar la cultura musical, sobre la que Maracena guarda larga trayectoria”, ha explicado Linares.

Velada completa

El III Maratius Fusión abrirá sus puertas a las 19.00 horas y comenzará a las 20.00 horas con Terapia, una banda de rock progresivo.

A continuación, los chicos Crisis Rock mostrarán sus temas propios y versiones que serán seguidas por Rock Time, una banda con más de 20 años de historia.

Después llegará el turno para el sonido de Del Gremio para continuar con el rap de Hermanos Barossi.

El broche lo pondrán Pangloss que además de tener raíces en Hora Zulú cuentan con Eneko Alberdi, alma mater de Hegokoak, y de la mano de SFDK, uno de los grupos más importantes dentro de la escena del hip hop en español que traerán su séptimo álbum “Sin miedo a vivir”.

Juan Luis Navarro y Mar Torrente miembros de la organización de este festival, destacan que se unen calidad musical, ubicación y precio (10 euros anticipada): “Un festival puntero con grupos de tirón nacional y provincial, con calidad, variedad y energía”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42519