jueves 2 julio
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sofocan un incendio provocado por unas velas en una vivienda de Almuñécar

Un camión bomba y un vehículo todoterreno se han desplazado hasta la plaza del Ayuntamiento, si bien las estrechas calles del barrio del Castillo han obligado a los efectivos a llegar al lugar del siniestro a pie

El suceso se ha producido en torno a las 10.15 horas de este martes. Foto: Ayto. Almuñécar

Bomberos de Almuñécar han sofocado un incendio declarado en una vivienda de la localidad a raíz de que la propietaria dejara unas velas encendidas en la terraza, que se encontraba llena de botellas de plástico.

Los bomberos, que han intervenido con el apoyo de la Policía Local y la Guardia Civil, han sido alertados en torno a las 10.15 horas de este incendio en la calle Morería Alta del barrio del Castillo de San Miguel.

Un camión bomba y un vehículo todoterreno se han desplazado hasta la plaza del Ayuntamiento, si bien las estrechas calles del barrio del Castillo han obligado a los efectivos a llegar al lugar del siniestro a pie.

La propietaria de la vivienda les explicó que no había nadie en el interior de la vivienda, pero había dejado unas velas encendidas en la terraza, según detalla en una nota el consistorio.

La Policía Local acordonó la calle y dos efectivos de bomberos entraron en la vivienda, provistos con mascarillas y botellas de oxígeno, para sofocar las llamas con extintores de mano, lo que ha provocado una intensa columna de humo en la zona sin mayores consecuencias, al margen del fuerte olor a plástico quemado.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería