sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Solo cuatro jugadores sin catar una titularidad en el Granada CF mientras Neva, Miquel y Gumbau no fallan

Paco López aún no ha repetido once tras alcanzar el primer cuarto de competición

Neva y Miquel son dos de los titulares indiscutibles de este Granada CF. Foto: Álex Cámara

Solo cuatro jugadores del primer equipo del Granada CF no han catado aún la titularidad alcanzado el primer cuarto de competición en Primera, mientras que Neva, Miquel y Gumbau son los 'fijos' para Paco López.

El preparador valenciano del Granada CF no ha repetido once aún en estos primeros nueve partidos, si bien tiene tres piezas que son clave en estos partidos y que siempre han jugado desde el inicio.

Por un lado está Ignasi Miquel, el jugador del primer equipo que más partidos completos ha disputado, en ocho de las nueve ocasiones en las que ha sido titular, lo que le ha reportado 766 minutos.

Sin embargo, es Carlos Neva el que acumula más minutos como futbolista del Granada CF, con hasta 778, si bien solo ha jugado completos seis de los nueve partidos que comenzó como titular.

El tercer jugador que ha iniciado todos los partidos esta campaña es Gerard Gumbau, en nueve ocasiones de las que solo completó cuatro de ellas, con 730 minutos en total.

Aunque Paco López no da importancias a sus onces y titularidades, puesto que se aferra a una condición de méritos para entrar en sus alineaciones, el preparador tiene hasta ocho jugadores más que han jugado más de la mitad de partidos como titular.

Otras alternativas

En esta circunstancia se encuentran con ocho titularidades Myrto Uzuni; al que le sigue Ricard Sánchez, con siete de nueve; con seis André Ferreira, Melendo, Sergio Ruiz, Bryan Zaragoza, Callejón y Lucas Boyé.

Cinco titularidades en lo que va de campaña acumula Migue Rubio, que se ha perdido cuatro partidos por su lesión sufrida en San Sebastián; mientras que tres ha tenido Raúl Fernández, Antono Puertas y Raúl Torrente.

Dos titularidades han acumulado Gonzalo Villar y Víctor Díaz y solo una Vallejo y Álvaro Fernández Carreras.

Los únicos cuatro jugadores que no se han estrenado de inicio han sido Petrovic, que acumula 75 minutos habiendo jugado en cinco partidos desd el banquillo; y Famara Diedhiou, con 33 minutos en cuatro encuentros.

Weissman ha jugado solo 18 minutos distribuidos en dos partidos y Alberto Perea apenas ha disputado dos minutos en dos encuentros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=239757