jueves 18 agosto
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido en Granada cuando intentaba robar en un todoterreno tras romper la luna

El detenido, que acumula una quincena de arrestos previos, utilizó dos secciones de palos de golf como palanquetas, además de un destornillador y una navaja tipo estilete

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 48 años y nacionalidad española, como presunto autor de una tentativa de robo durante la madrugada en la que se causaron importantes daños en un vehículo todoterreno, incluyendo la rotura de la luna de la puerta del conductor y la fractura de la pantalla del navegador.

El presunto autor habría utilizado dos secciones de palos de golf como palanquetas, además de un destornillador y una navaja tipo estilete, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Una llamada de ciudadanos alertó de la existencia de un hombre que estaba intentando forzar un vehículo estacionado en la vía pública usando una palanqueta. Pocos metros antes de llegar a la calle indicada, los agentes observaron a una persona con más de medio cuerpo introducido por la ventana delantera izquierda de un vehículo todoterreno.

Los restos del cristal fracturado se hallaban esparcidos, parte en la calle y parte en el interior del propio vehículo.

El varón fue detenido en el momento, pudiendo comprobar que se trataba de "un activo delincuente" que acumula una quincena de detenciones previas a estos hechos.

La inspección del interior del vehículo reveló que se encontraba totalmente revuelto, con efectos sacados de las distintas guanteras, además de dos secciones de palos de golf, un destornillador y una navaja tipo estilete.

Por otra parte, la pantalla del navegador se encontraba fracturada tras haber sido apalancada con la supuesta intención de sustraerla. El presunto autor ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand