sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido en un control de carretera con 290 gramos de hachís y nueve de cocaína

Un joven de 22 años ha sido detenido tras encontrar la droga en dos bolsas bajo el asiento trasero del coche

La Guardia Civil, en una nueva operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia de Granada, se ha incautado de 290 gramos de hachís y de nueve gramos de cocaína en un vehículo interceptado en un control de carretera en la A92N.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, un hombre de 22 años, y nacionalidad inglesa, ha sido detenido por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Esta actuación se enmarca dentro del Plan Telos para combatir el narcotráfico procedente del Norte de África.

La intervención tuvo lugar sobre las 19.30 horas del pasado 11 de junio en la A92N, en el término municipal de Guadix. Los agentes de la Guardia Civil estaban realizando un control preventivo de tráfico de droga a la altura del kilómetro 16, sentido Almería, cuando interceptaron un vehículo ocupado por un joven que al identificarlo se mostró extraordinariamente nervioso, por lo que los agentes decidieron registrar el vehículo y encontraron bajo el asiento trasero del coche dos bolsas, una con 290 gramos de hachís y otra con nueve gramos de cocaína.

El detenido fue trasladado junto con la droga hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Guadix para instruir diligencias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181724