sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendidos cuando intentaban robar material y herramientas de una obra en Granada

Los tres detenidos utilizaron un martillo rompelunas, un cuchillo y un guante para forzar el acceso al inmueble en construcción

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a tres hombres de 48 y 46 años, contando dos de ellos con antecedentes policiales por hechos similares, como presuntos autores de una tentativa de robo en una obra en construcción tras haber sido sorprendidos en el interior de la misma con material y herramientas dispuestas para ser sustraídas.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del 20 de junio, cuando se alertaba de la presencia de tres varones en el interior de la zona de garajes de una obra en construcción ubicada en la zona Norte de Granada.

Los agentes desplazados encontraron a los tres en el interior de la obra sin poder dar una explicación "coherente" a su presencia allí. Dos de ellos se enfrentaron a los agentes en el momento de la detención, por lo que hubieron de ser reducidos.

Posteriormente se personaron en el lugar el encargado de la obra y el responsable de seguridad, quienes en compañía de los policías realizaron una inspección, en la que localizaron una ventana forzada. En otra ubicación de la obra, concretamente en la zona de garajes donde había sido detectada la intrusión, se encontraron varios sacos de cemento apilados junto con diversas herramientas de albañilería dispuestos para ser sustraídos del lugar.

En el registro de las pertenencias de los presuntos autores, los agentes encontraron un martillo rompelunas y un cuchillo que portaba uno de ellos en el momento de la detención.

Todos los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162318