sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendidos cuando intentaban robar plantas de cáñamo industrial en Guadix

Se dieron a la fuga cuando los agentes les descubrieron, pero finalmente han sido identificados

Cuatro hombres han resultado investigados como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa. Agentes de la Guardia Civil les sorprendieron cuando intentaban robar plantas de cáñamo en un invernadero de Guadix.

Los investigados son cuatro jóvenes de Benalúa de entre 25 y 29 años con antecedentes policiales.

El intento de robo se produjo sobre las 15.30 horas del pasado 16 de septiembre en un invernadero donde estaban cultivando cáñamo industrial en el término municipal de Guadix. Los cuatro jóvenes habían abierto un agujero en la valla perimetral y justo cuando pretendían acceder al invernadero, una patrulla de la Guardia Civil de Guadix los sorprendió y echaron a correr campo a través.

La Guardia Civil intentó interceptarlos pero ese día no fue posible. No obstante, los agentes consiguieron reconocer a uno de ellos, un joven al que habían investigado unos días antes por otro delito.

Las pesquisas posteriores de los investigadores de la Benemérita de Guadix han servido para identificar a los otros tres jóvenes que participaron en el intento de robo.

Una vez identificados los cuatro hombres han sido investigados y puestos a disposición judicial por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188531