domingo 28 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Success, listo para Anoeta

El delantero nigeriano ha podido entrenar ya este jueves con el grupo con normalidad

Success, listo para Anoeta

Success ha trabajado con el resto del grupo con normalidad. Foto: M.J. Ramírez

El delantero Isaac Success ha podido entrenar ya este jueves con total normalidad junto a sus compañeros, en el entrenamiento que la plantilla del Granada CF ha desarrollado durante la nublada y algo lluviosa mañana en su Ciudad Deportiva. Así, el nigeriano está ya listo para poder participar en el partido de la próxima jornada en Anoeta, que se disputará el domingo (12.00 horas), después de que en la sesión anterior trabajara al margen del grupo.

Así, el único ausente en el entrenamiento de este jueves ha sido el lateral zurdo Salva Ruiz, quien continúa con un esguince de tobillo. La sesión no ha podido completarla el joven Adalberto Peñaranda, quien no ha participado en el último ejercicio porque estaba algo cargado. El delantero ha reposado un tiempo en el banquillo y después ha estirado con la ayuda de un fisio.

Los jugadores han realizado al principio de la sesión un ejercicio físico que consistía en saltar varios obstáculos y, después, otro con toques de balón por parejas. Sandoval después ha dispuesto un ejercicio en el que pedía a sus futbolistas que cerraran la línea de pase y trataran de lograr equilibrio entre líneas.

En la parte final han disputado un partidillo en el que el entrenador ha insistido en los desmarques de ruptura y en las llegadas y centros por las bandas. El míster ha llamado la atención especialmente a Success, quien no cedió el balón a Miguel Lopes cuando él le pidió que lo hiciera. En un equipo han participado Jesús Fernández, Dória, Ricardo Costa, Babin, Foulquier, Krhin, Javi Márquez, Rochina, Cuenca, Rober y El Arabi y en el otro, Dimitrievski, Miguel Lopes, Mainz, Lombán, Biraghi, Rubén Pérez, Fran Rico, Doucouré, Success, Edgar y Barral. Más tarde, los porteros han sido sustituidos por Kelava y Andrés Fernández.

Los futbolistas del conjunto rojiblanco se han marchado después a la piscina para finalizar la jornada de trabajo, mientras que los cuatro porteros se han quedado sobre el césped un tiempo más.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60534