domingo 28 abril
HUELGA DE TRANSPORTES  |   | E.P. - Redacción aG

Suspendido el paro indefinido de los transportistas

Aseguran que han sido objeto de una campaña de "acoso y derribo" por parte de cargadores, asociaciones, sindicatos y algunos medios de comunicación

Algunos piquetes informativos en la mañana de este martes, en Mercagranada. Foto: Álex Cámara

Los transportistas han suspendido el paro indefinido convocado por la Plataforma Nacional para la Defensa del Sector del Transporte coincidiendo con el segundo día de movilización.

En un comunicado, esta organización ha asegurado que se exponían a una "campaña sin descanso de acoso y derribo".

Los sindicatos mayoritarios, UGT y CC.OO., no han secundado la convocatoria, como tampoco lo ha hecho el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), el órgano que reúne a las asociaciones empresariales del transporte con el Gobierno.

La Plataforma argumenta que se ha llevado a cabo "una campaña sin descanso de acoso y derribo por parte de cargadores, asociaciones del CNTC, sindicatos gubernamentales, algunos medios de comunicación y una parte concreta política, para intentar desacreditar intencionadamente todo lo posible y lo imposible las movilizaciones anunciadas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216696