viernes 26 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Talleres para todos en el nuevo curso en Vegas del Genil

Ofrecerá la posibilidad de emplear el tiempo libre en baile moderno, mindfulness o corte y confección, entre otros

Uno de los talleres es de corte y confección. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

Los vecinos de Vegas del Genil podrán  aprender durante este curso 2019/20 baile moderno, mindfulness o corte y confección gracias a los talleres municipales organizados por las concejalías de Cultura, Medio Ambiente y Agricultura del Ayuntamiento, que se acaban de presentar.

También habrá clases de pintura y restauración, flamenco, manualidades, cosmética natural y jabones, agricultura ecológica o teatro, entre otros. Todos ellos se celebrarán en distintos edificios municipales de Purchil, Ambroz y Belicena, con precios populares que en ningún caso superan los 15 euros mensuales. 

La concejala de Cultura y Juventud vegueña, Elena Mamely, destaca que la oferta cultural para este curso "ha sido pensada teniendo en cuenta las sugerencias de nuestros vecinos, y estamos convencidos de que hay actividades para todos los gustos y edades”.

Además de todos estos talleres, el Ayuntamiento de la localidad también ofertará para este curso clases de iniciación musical en la Orquesta de Plectro "Torre del Alfiler"; un taller de música a cargo de la Banda de Corneta y Tambores “Cristo de la Misericordia” y su ya tradicional Escuela Municipal de Música.

Los interesados en participar en alguna de estas actividades deberán dirigirse al Consistorio. El plazo de inscripción para los talleres se encuentra ya abierto.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Mariangeles Rodriguez Garcia dice:

    Horario de los cursos

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144872