viernes 26 abril
Churriana de la Vega  |   | Redacción aG

Talleres y actividades en Churriana para concienciar sobre la igualdad de derechos y oportunidades

El municipio metropolitano acoge unas jornadas sobre este tema en las que han participado numerosas asociaciones y colectivos de la provincia

Las jornadas tendrán lugar en el Polideportivo de Churriana de la Vega. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Churriana de la Vega, 'Granada Integra' y 'Granada por la Custodia Compartida Ya' vuelven a organizar las Jornadas de Igualdad que se celebran este sábado en el Polideportivo del municipio metropolitano.

El objetivo de estas jornadas es concienciar y dar visibilidad a un colectivo social que trabaja "por la diversidad social, la inclusión e igualdad de derechos y oportunidades, el respeto y la solidaridad".

Durante este sábado se procederá al intercambio de ideas enfocadas a la promoción de los valores de la igualdad, el respeto y la solidaridad a través de más de 50 actividades y talleres infantiles, con más de 60 entidades granadinas y andaluzas que colaboran con el fin de que sea una fiesta familiar.

Así, a los talleres y actividades se sumará una merienda. El único requisito para acceder a esta cita es la donación de un kilo de alimento no perecedero, con destino a la Obra Social del Ayuntamiento de Churriana de la Vega.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131516