domingo 28 abril
Granada CF  |   |

"Tendremos las opciones que nos merezcamos en el terreno de juego"

Alcaraz afronta el partido con el Sevilla con "buenas sensaciones" tras la victoria copera, aunque esto no resuelva nada de cara al partido de este sábado

Lucas Alcaraz considera que . Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz considera que el buen nivel del Sevilla deberá evaluarse al final de temporada . Foto: Álex Cámara

Convocatoria del Granada CF
Lucas Alcaraz ha citado a 19 jugadores para el partido ante el Sevilla, por lo que deberá descartar uno antes del encuentro. El técnico rojiblanco pierde a Vezo, Khrin y Toral por lesión y ha descartado por decisión técnica a Tito, Barral, Atzili y Kelava.
Porteros: Oier y Ochoa
Defensas: Gastón Silva, Lombán, Gabriel Silva, Tabanou, Saunier y Foulquier.
Centrocampistas: Samper, Uche, Márquez, Boga, Carcela, Pereira, Cuenca y Angban.
Delanteros: Bueno, Kravets y Ponce.

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha afirmado en rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Sevilla que el equipo rojiblanco tendrá "las opciones" que se merezca "en el terreno de juego" y por ello ha abogado por centrarse en "contrarrestarlos como para superarlos".

El técnico granadino ha indicado que los sevillistas son un equipo que "lleva muchos años" haciendo cosas importantes y que de cómo se encuentra ahora a si es más fuerte que otros años "corresponde al mes de junio". "Por tradición sigue estando arriba desde hace muchos años", ha apuntado el técnico rojiblanco, que ha incidido en la necesidad en cualquier caso de preocuparse por lo que tienen que hacer sus jugadores y su rendimiento.

Tras la victoria ante Osasuna en Copa del Rey, para Alcaraz es "importante que la gente tenga buenas sensaciones y disfrute un partido de casa que fue tranquilo en el juego, por lo que este hay que afrontarlo con la misma intensidad". "Sí que se sacaron conclusiones positivas que se sabían, otra cosa es que seamos capaces de resolverlas", ha apuntado el técnico, que ha afirmado que los jugadores son conscientes de qué cosas deben hacer para que se repita lo del miércoles, "otra cosa es que se puedan desarrollar dentro de la competición".

Sobre la ausencia de Vezo por lesión, para el entrenador del Granada CF no supone un problema porque existe "gente suficiente" para ir alterando y elegir "cualquier sistema".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81101