lunes 29 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Tenemos que hacer un partido fuerte y tener acierto"

El entrenador del Granada CF ha asegurado que la competición exige al equipo "ganar ya" contra el Valencia para superar la mala racha de resultados en Liga

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, en un entrenamiento. Foto: Alberto Franco

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, en un entrenamiento. Foto: Alberto Franco

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha valorado cómo afronta el equipo rojiblanco el partido de Liga de este domingo contra el Valencia. Para el míster utrerano, el Granada tendrá que "hacer un partido fuerte y tener acierto" para conseguir un buen resultado frente al equipo 'che'´, "un buen equipo, con mucha calidad y gol". "Sabemos de la calidad del Valencia pero todo pasa por nosotros", ha añdido.

Caparrós ha destacado que la competición exige al Granada "ganar ya", ya que atraviesa una mala racha de resultados que le ha llevado a acumular nueve jornadas sin ganar y le ha situado sólo un punto por encima de los puestos de descenso.

Disputar un encuentro entre semana, el de Copa del Rey contra el Córdoba, “ha condicionado a todos”, sobre todo para la preparación de este partido de Liga. Caparrós ha asegurado que “no es un excusa” y la plantilla es consciente de que tiene "la necesidad de conseguir la victoria".

La victoria en Copa puede ayudar al Granada para afrontar con más motivación el partido contra el Valencia. Caparrós cree que “la victoria es siempre el mejor antídoto”. “La gente está con muchas ganas y tiene ganas de agradar”, ha destacado. El entrenador utrenano ha afirmado que al estar en la alta competición un equipo “tiene que saber afrontar las malas rachas y saber superarlas”. “La alta competición requiere estar mentalmente fuerte”, ha añadido.

En este encuentro, Caparrós no tendrá disponible a Javi Márquez. "Lo ha intentado y tenía ganas de estar”, pero finalmente no ha superado sus problemas físicos en la espalda. El centrocampista se retiró lesionado del último partido de Liga contra el Sevilla antes de alcanzar el cuarto de hora de partido y no se ha podido recuperar finalmente durante la semana. La baja del mediocentro “condiciona” al equipo, según Caparrós, ya que “ahora estaba en un buen momento”. “La competición es así, pero tenemos una plantilla amplia y tenemos que apretar todos”, ha asegurado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24192