domingo 28 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Todos los focos para Rochina

El Granada CF aspira a recuperar la estabilidad en el contraataque una vez el extremo valenciano se ha recuperado de su lesión

Rochina ya ha vuelto a los entrenamientos esta semana con normalidad. Foto: Álex Cámara

Rochina ya ha vuelto a los entrenamientos esta semana con normalidad. Foto: Álex Cámara

Totalmente recuperado, Rochina acapara los focos de los últimos días en la actualidad del Granada CF, ya que con su más que probable regreso en La Rosaleda el equipo granadinista aspira a recuperar también las jugadas de contraataque, prácticamente nulas en los últimos partidos.

El extremo valenciano ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación, declaraciones recogidas por la web del club, en las que ha abogado por olvidar lo ocurrido en las dos últimas jornadas porque cada partido "es diferente" y porque hay que pensar en que el Granada CF consiga los tres puntos el próximo sábado.

"Todo equipo tiene un periodo de adaptación", ha afirmado el jugador en alusión al Málaga, en parte, y al propio Granada CF, motivo por el que ha dicho que no hay que fiarse en esta séptima jornada.

Los malaguistas saldrán "con muchas ganas" para tratar de llevarse el triunfo, aunque las mismas con las que lo afrontarán los hombres de Caparrós, algo que si se produce no generará "ningún problema".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18634