domingo 28 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF dice adiós a tres símbolos de su historia reciente

Jorge Molina, Quini y Rochina no renovarán con la entidad rojiblanca en el regreso a Primera División

Jorge Molina, Quini y Rochina, en imágenes de archivo. Fotos: Álex Cámara

El Granada CF ha dicho adiós a tres símbolos de su historia reciente en el club. Jorge Molina, Quini y Rochina, que cumplían contrato el pasado 30 de junio, no renovarán con la entidad, que este lunes los despidió con sendos comunicados para elogiar la figura de cada uno.

En el caso del delantero de Alcoi, vivió una segunda juventud con su fichaje por el Granada CF en la temporada 2020/21 para el debut en Europa del club rojiblanco, con el que se convirtió esa temporada en máximo anotador con 15 dianas en Liga y 12 en la UEFA Europa League.

Molina cierra su etapa como jugador del Granada CF con una grave lesión que le impidió poder culminar el sueño de subir en el césped a Primera División después de fallar un fatídico penalti con el que se hubiera evitado el descenso de categoría.

El delantero se marcha después de haber jugado 115 partidos y 5.878 minutos. En ests tres temporadas ha marcado 31 goles y se marcha como uno de los futbolistas en activo más veteranos del fútbol nacional.

Aunque sin lesión esta temporada, también sufrió las exigencias del fútbol en sus piernas Quini, que se va después de seis temporadas en la entidad rojiblanca, con la que logró dos ascensos a Primera División y jugó en Europa.

El cordobés dice adiós al Granada CF de hecho entre los 50 futbolistas de la historia que más encuentros han disputado, con hasta 143 partidos y 9.360 minutos, además de dos goles anotados con la elástica rojiblanca.

Rochina también se marcha lesionado, después de recalar en una segunda etapa como granadinista y alcanzar en total los 81 minutos, si bien en este segundo periodo no terminó de arrancar debido a las lesiones.

El valenciano se marcha después de haber jugado 4.877 minutos y hasta nueve goles a lo largo de su trayectoria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233753