viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada CF y el Estadio de la Juventud firman un acuerdo en beneficio del equipo femenino

El equipo entrenado por Roberto Valverde entrenará y disputará sus partidos en sus instalaciones

El Granada CF y el Estadio de la Juventud han establecido un acuerdo, en base al Programa Estrella Élite de la Junta de Andalucía, para que el equipo femenino entrene y juegue en dicho estadio, que acaba de ser reinaugurado oficialmente. A partir de ahora, esta será la nueva casa para el Granada CF Femenino.

"Desde la pasada temporada, desde la Dirección Deportiva del club, empezando por el propio Juan Carlos Cordero, con el apoyo del presidente, Enrique Pina, se optó por apostar por el desarrollo del fútbol femenino, y con este convenio se da un paso hacia adelante más esta temporada, que se une a la creación de la cantera, con un equipo filial y dos cadetes", precisa el club.

Con la firma de este convenio se mejoran sensiblemente las condiciones de trabajo de las jugadoras rojiblancas, disfrutando de unas instalaciones de última generación, no sólo en lo que al campo se refiere, sino también por poder utilizar el gimnasio, sala de musculación, sala de spinning, etc, cuando lo deseen.

Con este acuerdo, por tanto, se da un salto de calidad importante, en lo que a instalaciones se refiere. Además, se quiere potenciar la asistencia de la afición a los partidos del equipo femenino, teniendo en cuenta la ubicación del Estadio, y la existencia de unas gradas totalmente techadas, amplias y cómodas, que animan a ver el fútbol.

En los próximos días se procederá al acto oficial de la firma del acuerdo, pero desde el lunes 22 de septiembre, el equipo que dirige Roberto Valverde se ha trasladado ya al Estadio de la Juventud y el próximo encuentro que enfrentará a las rojiblancas contra la UD Cruz Villanovense se disputará ya allí.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18557