sábado 27 abril
SUCESOS  |   | N.S.L.

Tres accidentes en la A44 provocan hasta 13 kilómetros de retenciones

Los siniestros se han producido entre las 12.00 y las 13.00 horas de este lunes en ambos sentidos y han dejado varios heridos

Los tres accidentes han ocurrido en el intervalo de una hora. Foto: DGT

Tres accidentes han colapsado este lunes la A44. Todos ellos se han producido entre las 12.00 y las 13.00 horas provocando hasta 13 kilómetros de retenciones y dejando varios heridos.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el primero se producía pasadas las 12.00 horas cuando dos turismo colisionaban debajo del puente que va hacia Armilla. Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos, si bien la circulación se ha visto afectada. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil, Policía Local de Granada y Policía Local de Armilla.

Hacia las 12.40 horas, un motorista ha resultado herido tras accidentarse en el kilómetro 131 de la A44, sentido Motril.

Además, solo 20 minutos después, sobre las 13.00 horas, al menos tres vehículos han chocado en cadena a la altura de la salida de la Chana, sentido Jaén.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151047