viernes 26 abril
Sucesos  |   | Redacción aG

Tres afectados, dos de ellos menores, en el incendio de una casa en Santa Fe

El suceso se ha originado, durante la madrugada de este miércoles, en la cocina de la vivienda y ha afectado al resto del inmueble

Los hechos han ocurrido en la calle Rosa de Luxemburgo de Santa Fe. Foto: Google

Tres personas han resultado afectadas, por inhalación de humo, dos de ellas menores de edad, en el incendio que se ha registrado esta madrugada en una vivienda de Santa Fe.

Según han informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el fuego ha comenzado sobre las 03.20 horas de este miércoles, cuando los servicios sanitarios de EPES han solicitado a los bomberos por el incendio de una casa en la calle Rosa de Luxemburgo de la localidad metropolitana.

Un agente de la Guardia Civil de servicio fue el encargado de evacuar a los miembros de la familia al patio a la espera de que llegaran los servicios sanitarios. Además este agente, que accedió por un patio interior del bloque, ha tenido que ser atendido en urgencias por inhalación de humo, según testigos presenciales.

Los sanitarios, que se han trasladado hasta el lugar, han evacuado a un hombre de 40 años, junto con sus dos hijos de 5 y 11 años, al Hospital Virgen de las Nieves tras resultar intoxicados por inhalación de humo durante el siniestro.

Según fuentes de Guardia Civil y Policía Local, el suceso se ha podido originar en la cocina y ha afectado al resto del inmueble por acumulación de humo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159049