jueves 20 junio
SUCESOS  |   | E.P.

Tres detenidos en Granada en una operación nacional contra el terrorismo yihadista

Las detenciones se han efectuado en dos domicilios con la presencia de efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional

Una operación contra el terrorismo yihadista coordinada por la Audiencia Nacional ha supuesto la detención en la ciudad de Granada de tres personas, en el marco de unas investigaciones que siguen abiertas, también en otros territorios de la geografía española.

Así lo han indicado fuentes policiales, que han detallado que está decreto el secreto de sumario sobre las actuaciones, después de que la prensa local haya informado de que las detenciones tuvieron lugar en el Distrito Norte de Granada en la madrugada de este pasado martes.

Las detenciones se han efectuado en dos domicilios con la presencia de efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional, y los investigados por supuesta colaboración con la organización yihadista Estado Islámico son árabes sin permiso de residencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178235