martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Tres detenidos en Granada por el robo de los tres portalones de un camión en Peligros

La Guardia Civil encontró las puertas en un domicilio de Almanjáyar, donde permanecían escondidas para venderlas como chatarra

La Guardia Civil ha detenido en Granada a tres personas, una mujer y dos varones de entre 29 y 47 años y con antecedentes policiales, como presuntos autores del robo de los tres portalones de un camión, valorados en 1.500 euros.

El robo se produjo, según el denunciante y propietario del camión, el pasado 17 de noviembre por la noche en el Polígono Asegra de Peligros, en la puerta de su empresa. Además del robo de los portalones, también denunció los daños que le causaron al camión al intentar robar la batería, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Los investigadores de la Guardia Civil de Maracena inspeccionaron el lugar en el que se cometió el robo, localizaron unas cámaras de seguridad que bien pudieran haber grabado imágenes del robo y al cotejar dichas imágenes descubrieron la matrícula de un coche e identificaron a uno de los presuntos ladrones.

Dicho vehículo fue descubierto por una patrulla de la Guardia Civil de Maracena unos días después en la explanada de un centro comercial del municipio de Pulianas. Los investigadores acudieron a identificar a los ocupantes del vehículo y comprobaron que eran las mismas personas que supuestamente habían perpetrado el robo.

Una vez detenidos, tras interrogarlos, la Guardia Civil descubrió que pretendían vender los portalones sustraídos como chatarra, pero aún no lo habían hecho y estaban escondidos en un domicilio de la calle Tánger del Polígono Almanjáyar de Granada, donde fueron recuperados y devueltos a su legítimo propietario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217209