domingo 28 abril
AHORA CABALGATAS | HUÉTOR VEGA  |   | Redacción aG

Tres horas de recorrido de los Reyes Magos en Huétor Vega

La localidad tiene como embajadores a representantes de la Asociación Española contra el Cáncer, la Rondalla y de la Comisión de Fiestas

Los embajadores de los Reyes Magos en Huétor Vega ya tienen sus coronas listas. Foto: Ayto. de Huétor Vega

Los Reyes Magos llegarán a Huétor Vega desde las 17.30 horas y repartirán la ilusión por las calles del municipio metropolitano durante tres horas hasta llegar a Huerta Cercada.

La cita arrancará en la Plaza Mundo Nuevo y seguirá por calle Sierra Nevada, Plaza Mentidero, calle Ermita, Avenida Los Almendros, Campo de Fútbol, Ingeniero Santa Cruz, Avenida Los Coloraos y calle Granada antes de llegar a Huerta Cercada.

Es en este punto donde se entregará un balón en mano a los niños y niñas de la localidad.

En esta ocasión, los Reyes Magos tendrán como embajadores a Dolores Jiménez, elegida por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer; José Moya, elegido por la Rondalla San Roque; y Miguel Ángel Cifuentes, designado por la Comisión de Fiestas.

La comitiva también la formarán las carrozas de acompañamiento que serán engalanadas para la ocasión por el equipo de fútbol femenino, la Peña Deportiva Ébano F7, la asociación Vivimos Huétor Vega, el AMPA Veleta del CEIP Mariana Pineda y el Bar La Corría, además de una carroza con una nutrida representación de los niños y niñas de Huétor Vega que fueron elegidos por sorteo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244618