sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

UGT escuchará la propuesta de Vitalia sobre la Huerta del  Rasillo

Pero advierte de que el objetivo es garantizar que el centro permanezca abierto y los puestos de trabajo

UGT Granada, que asistirá este viernes a las 12.00 horas a la reunión que se celebrará en la Huerta del Rasillo, escuchará con atención la propuesta que haga Vitalia y tendrá presente que el objetivo es "garantizar los puestos de trabajo, la atención de calidad a los residentes y que el centro permanezca abierto".

Sin embargo, el sindicato comparte "la desconfianza con trabajadores y residentes, debido a las falsas expectativas  que generó en su momento la oferta de Fegradi; solución que no se materializó finalmente", según indica en un comunicado.

Por ello, desde UGT se reitera que la solución que se adopte debe ser "realista y jurídicamente viable, pero negociada con los representantes de los trabajadores y refrendada por la plantilla". Asimismo, se recuerda que el compromiso del Director Gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia con UGT Granada fue el de trasladar las propuestas de la Junta a los representantes de los trabajadores, "hecho que aún no se ha producido".

UGT concluye con que al término de la reunión,  serán los trabajadores, democráticamente, los que decidirán si aceptan o no negociar la propuesta de la empresa o mantener las movilizaciones hasta que la Junta cumpla su compromiso de negociar con los representantes de los trabajadores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43025