martes 19 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un afectado por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Armilla

El fuego se ha producido en torno a las 09.25 horas de este sábado y ha afectado a las viviendas colindantes

Una persona ha resultado afectada por inhalación de humo en un incendio registrado en la mañana de este sábado en una casa de la calle Severo Ochoa, en el municipio granadino de Armilla, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 112.

Un particular ha avisado al Teléfono Único de Emergencias, en torno a las 09.25 horas, por la presencia de humo y llamas en un inmueble. Los gestores del 112 han activado, de inmediato, al servicio de Bomberos, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local y a la Agrupación del Voluntariado de Protección Civil en Armilla.

Efectivos municipales han indicado que una persona ha resultado intoxicada tras inhalar humo y ha sido evacuada a un centro hospitalario.

Las misma fuentes han señalado, igualmente, que las viviendas colindantes han resultado afectadas por el humo desprendido en el incendio, el cual ya ha sido extinguido por los bomberos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=89016