lunes 23 mayo
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Un centenar de caballistas y carruajes participa en el IV Encuentro Ecuestre de Vegas del Genil

La cita regresa tras dos años interrumpida por la pandemia

La actividad ha sido organizada por el Bar Duque Tapas y cuenta con la colaboración de las concejalías de Promoción Económica y Patrimonio del Ayuntamiento de Vegas del Genil. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

El recinto ferial de la barriada de Purchil, en Vegas del Genil, acoge este sábado el IV Encuentro Ecuestre, en el que participarán más de un centenar de caballistas y carruajes procedentes de varios puntos de la provincia.

La actividad ha sido organizada por el Bar Duque Tapas y cuenta con la colaboración de las concejalías de Promoción Económica y Patrimonio del Ayuntamiento de Vegas del Genil.

En el encuentro, que volverá a celebrarse por primera vez desde que empezó la pandemia, participarán numerosas empresas del municipio, tanto del sector ecuestre como hosteleras.

Todas ellas contribuirán a la celebración de esta cita, en la que habrá exhibiciones, doma vaquera, carreras de cintas a caballo y una gran paella popular y barbacoa para todos los asistentes.

El concejal de Promoción Económica y Patrimonio vegueño, Rafael Márquez, ha destacado durante la presentación del IV Encuentro Ecuestre “la belleza de todos los ejemplares de caballos que podrán verse en Vegas del Genil, en un encuentro al que invitamos a todos los aficionados al caballo de la provincia a participar”.  

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, ha agradecido su colaboración a todos los patrocinadores, y especialmente a El Duque Tapas, “por hacer posible este evento y aportar los numerosos premios del encuentro ecuestre vegueño”.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand