viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un 'contenedor' de solidaridad

Armilla inicia una campaña de recogida de macarrones y tomate para destinarlos a los comedores de las escuelas de la ONG Acoes

Armilla comienza este lunes una campaña de recogida de macarrones y tomate que se mandarán en un gran contenedor a Honduras.

Así, los cuatro centros educativos de Primaria de la localidad metropolitana ya han estado recopilando estos productos para enviarlos a los comedores de las escuelas de la ONG Acoes, ubicada en el país Centroamericano.

Estas instalaciones dan alimento todos los días a más de 4.000 niños que, en muchos casos, tienen en el almuerzo la única comida de la jornada.

Es por eso que desde el Ayuntamiento de Armilla se ha animado a todos aquellos vecinos a participar en la iniciativa. Los interesados podrán tanto los macarrones como el tomate -en brick o lata- a las salas del AMPA de los cuatro colegios o a la Casa de la Cultura hasta el próximo 20 de noviembre.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125124