jueves 2 mayo
Corpus  |   | Redacción aG

Para todas las edades

El Día del Niño llena la zona de columpios en el ferial y anima las casetas como preludio de los días grandes

El ambiente en el Corpus durante la tarde fue animado por el Día del Niño. Foto: Álex Cámara

El ambiente en el Corpus durante la tarde fue animado por el Día del Niño. Foto: Álex Cámara

Vivir la feria es hacerlo como niños en muchas ocasiones. El martes de este Corpus 2015 sea quizás el máximo exponente de ello, después de que el recinto de Almanjáyar tuviera una gran afluencia al ser el día en el que los columpios estaban rebajados de precio.

A 1,5 o 2 euros por viaje, los más pequeños y los no tanto han podido disfrutar de las atracciones en condiciones aparentemente asequibles para cualquier familia sin que el bolsillo quede tan solo que haya eco entre las monedas.

Pero claro, las colas y las esperas también forman parte de jornadas como las de este martes, de modo que los más pequeños han tenido que tener paciencia y, a su vez, saber transmitírsela a los padres.

En lo que al ambiente casetero se refiere, el día ha estado mucho mejor que los dos anteriores, aprovechando, entre otras cosas, el día del Niño en los columpios.

En vísperas de un festivo encubierto, como es el miércoles que precede a los días grandes, la jornada fue intensa en el recinto ferial ante lo que está por llegar, que no es poco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40980