viernes 26 abril
CIENCIA  |   |

Un 'crowdfunding' para celebrar la séptima edición de 'Desgranando Ciencia' en Granada

Tendrá lugar el 17 y 18 de septiembre y será presencial tras no celebrarse en 2020

'Desgranando Ciencia' volverá a celebrarse de forma presencial este año tras la pausa de 2020. Esta séptima edición tendrá lugar gracias a una campaña de 'crowdfunding' puesta en marcha para su financiación.

Así, tendrá lugar el 17 y 18 de septiembre y según ha informado el director de 'Desgranando Ciencia', Luis Fontana, pese a ser "una época difícil" para la organización de eventos culturales, "se adaptará y planificará el encuentro con la mayor ilusión, pero siempre acorde a las medidas, precauciones y restricciones que las autoridades sanitarias establezcan para entonces".

'Desgranando Ciencia' es un evento de divulgación científica organizado por la asociación sin ánimo de lucro Hablando de Ciencia, la Universidad de Granada y Laniakea Management & Communication. Cuenta con la financiación del Ministerio de Ciencia e Innovación y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología entre otras entidades.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181223