sábado 27 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Un espacio lúdico y deportivo en Cúllar Vega tras la remodelación del Paseo Jerónimo de Rueda

El Ayuntamiento finaliza las obras de este parque público, que han servido para hacerlo más accesible y mejorar el alumbrado público

Se ha habilitado este espacio para la práctica de ejercicio, con una zona ideal para caminar, patinar o correr. Foto: Ayto. Cúllar Vega

El Paseo Jerónimo de Rueda, uno de los parques públicos de Cúllar Vega, se ha convertido en un gran espacio lúdico y deportivo, tras una remodelación que acaba de finalizar.

Así, con esta reforma, que ha contado con una inversión de unos 90.000 euros entre la Diputación de Granada y el Ayuntamiento, se ha aprovechado mejor el espacio, haciéndolo completamente accesible, además de colocar nuevo mobiliario urbano.

Según el alcalde cullero, Jorge Sánchez, "hemos habilitado este espacio para la práctica de ejercicio, con una zona ideal para caminar, patinar o correr, gracias a un circuito de series en óvalo de 300 metros para los amantes del running”.

Por su parte, la concejal de Obras Públicas, Olvido de la Rosa, ha señalado que con esta actuación se ha conseguido "un máximo aprovechamiento de todo el Paseo, y hemos sustituido todo el alumbrado público para hacerlo más eficaz y más eficiente”.

Además, se ha adecuado el arbolado y la jardinería del parque con el objetivo de que queden mejor distribuidos en el espacio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168090