viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   |

Un incendio de maleza se extiende a los toldos de un patio en Cenes de la Vega

El suceso se ha producido hacia las 23.30 horas de este sábado en la calle Barranco

El fuego se ha producido en la parte trasera de las viviendas. Foto: Protección Civil Granada

El fuego se ha producido en la parte trasera de las viviendas. Foto: Protección Civil Granada

El incendio de maleza que se ha producido en la noche de este sábado ha quemado también parte de unos toldos de una vivienda en Cenes de la Vega, según ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias.

Los hechos se han producido hacia las 23.30 horas de este sábado en la calle Barranco, en donde en las inmediaciones del patio de las viviendas, en la parte trasera, se ha registrado fuego en una zona de maleza.

El fuego se ha extendido hasta los toldos de una de las viviendas y ha afectado también a una bombona de butano, han precisado las fuentes, que han señalado que no obstante no se han registrado heridos ni desalojos por estos hechos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los Bomberos de Granada para extinguir las llamas, así como una ambulancia de Protección Civil, que en su Facebook ha precisado que el fuego fue "rápidamente extinguido" sin que se pudiera extender.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43724